Super Mario Odyssey ocupará casi 6GB en Nintendo Switch

Como muchos ya sabréis, Super Mario Odyssey llegará a la nueva consola de Nintendo dentro el próximo 27 de Octubre. Tal y como estipula el mercado de los videojuegos llega la pregunta de todo jugador actual: ¿físico o digital?

Teniendo en cuenta que el almacenamiento de Nintendo Switch solo alcanza los 32GB (25GB a efectos prácticos), el factor determinante para los jugadores de esta plataforma es el especio que ocuparán los juegos digitales de la misma.

Pues bien, se ha revelado que Super Mario Odyssey ocupará exactamente 5’7GB de almacenamiento interno, es decir casi 6GB, siendo así un tamaño aceptable para que la mayoría de jugadores que no deseen adquirir una tarjeta adicional de memoria se planteen la adquisición del juego en su formato digital.

https://media.giphy.com/media/l1IY5CmYbirEsXWPm/giphy.gif

Sin embargo desde Nikode recomendamos coger este dato con pinzas puesto que habrá que tener en cuenta la llegada de habituales actualizaciones para la corrección de errores del juego además de la posible llegada de DLCs (contenido adicional descargable).

¿Y tú? ¿Físico o digital? ¡No olvides participar en nuestros foros y en los comentarios con tu opinión!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*