Conoce la voz detrás del famoso «Fatality»

0

El canal Great Big Story ha revelado la identidad de la voz más famosa de la saga de juegos Mortal Kombat, Steve Ritchie.

Resultado de imagen de mortal kombat gif

Sin duda los más nostálgicos en el mundo de los videojuegos recordarán frases como «Finish Him» o «Fatality», si, sendas frases provienen de los primeros juegos de la saga Mortal Kombat.

Si alguna vez te has preguntado quién prestó su voz para darle vida a estas palabras, debes saber que se trata de Steve Ritchie, un diseñador de videojuegos y máquinas pinball.

Actualmente, Ritchie tiene actualmente 67 años y fue el protagonista de uno de los vídeos más recientes del canal de YouTube Great Big Story.

Ritchie habla brévemente sobre cómo fue trabajar en Mortal Kombat. Asimismo, nos da unas muestras de sus actuaciones que sin duda resultarán nostálgicas a más de uno.

Por último, el diseñador habla de su gran pasión por las máquinas pinball y como después de su paso por Mortal Kombat se dedico en cuerpo y alma a esta gran afición.

Steve Ritchie cita:

Los desarrolladores de Mortal Kombat vieron que podía ocupar un lugar del juego, ya que podía modificar mi voz a mi gusto.

No me exigieron mucho tiempo para elaborar las frases finales para los combates, me siento muy poderoso al decir «Fatality», como Shao Khan.

Además fuí yo quien decidió utilizar la K en el título, ellos se quedaron asombrados.

Luego lleve Mortal Kombat al pinball, y dicen que sigue siendo igual de intenso.

Bueno, con esto ya podemos tachar uno de muchos de los secretos del retrogaming.

Deja tus comentarios o crea un post en los foros de Nikode.

https://youtu.be/PWxLyAgwaPE

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*