Descubren contenido oculto en Animal Crossing: Pocket Camp

0

Animal Crossing: Pocket Camp es la próxima entrega de la saga Animal Crossing que llegará a dispositivos móviles de la mano de Nintendo a finales del próximo mes de Noviembre (si no contamos su lanzamiento inesperado en Google Play Australia).

Al igual que en otros juegos, como sucede en Pokémon GO, en el código del juego pueden hallarse evidencias de los próximos contenidos que pueden llegar al juego con las futuras actualizaciones. Y eso mismo ha ocurrido en Animal Crossing: Pocket Camp.

Según Critical.gg, se han encontrado rastros de que próximamente un Jardín Personal puede ser añadido al juego que incluye parámetros como el estado del suelo (mojado, normmal y seco), semillas, fertilizantes, diferentes estados de crecimiento de las plantas y mucho más.

Además es posible que en el futuro se introduzcan cambios climáticos (actualmente el juego solo contine el ciclo día-noche), prendas especiales que formen parte de las promociones o nuevas áreas de juego o instalaciones en el mismo.

Esto es lógico puesto que el juego actualmente se encuentra en su versión 0.9.0. ¿Llegarán todos estos cambios con la versión 1.0? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia abajo en la sección de comentarios o en los foros de Nikode! ¡Además, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad de Nikode!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*