Blizzard ha publicado un vídeo resumiendo los contenidos que incluirá el evento de Inverlandia 2017 para Overwatch.
¡Inverlandia ha vuelto a Overwatch! Desde ya mismo y hasta el 1 de enero, date un garbeo por Hanamura, King’s Row, o la Selva Negra, congela a tus enemigos en DOS trifulcas de Mei, y consigue botín temático de estas fiestas que incluye aspectos como Hanzo informal, Sombra Escarchada, Junkrat Veraniego, Ana Búho nival, ¡y muchos más!
Además de los más de 50 nuevos objetos de temporada, los aficionados a este videojuego de acción multijugador pueden disfrutar de una nueva Caza del Yeti o volver a divertirse con la Operación Bola de Nieve de Mei. Blizzard también ha decorado algunos de los escenarios más conocidos del juego con adornos que encontraréis en Selva Negra, Hanamura y King’s Row.
¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!