Niantic ampliará el período de aparición de Ho-oh

0

Como os informamos hace unos días, Niantic ha liberado al Pokémon Legendario Ho-oh en su famoso juego de geolocalización, Pokémon GO, que estaría disponible hasta el próximo 12 de Diciembre.

De acuerdo con las respuestas del Equipo de Técnico de la desarrolladora a las incidencias de los usuarios sobre el juego, éste le ha comunicado que próximamente anunciarían la ampliación de la disponibilidad de Ho-oh en las Incursiones de Nivel 5 de Pokémon GO a través de las diferentes redes sociales.

La causa de esta ampliación podría deberse a una oleda de errores relacionados con las Incursiones que impedían a los jugadores completarlas, motivo de la aparición de estas incidencias y de la respuesta del Equipo Técnico. Por ello esperamos próximamente una nueva fecha límite dada por Niantic para capturar a este Pokémon Legendario.

¿Ya tienes a Ho-oh? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*