Prueba H1Z1 durante toda una semana en Steam

H1Z1, el survival desarrollado por Daybreak Game, abre un período de juego gratuito en la plataforma Steam que durará toda una semana y que permitirá a los jugadores que quieran disfrutar del mismo.

Este período de juego gratuito de H1Z1 se extiende desde el día 14 de Diciembre hasta el día 21 del mismo mes. El juego estaá disponible al completo, con todos sus modos de juego para disfrutarlo al máximo. Además, los jugadores que lo prueben y deseen hacerse con él podrán adquirilo a un precio con un 75% de descuento.

Resultado de imagen de h1z1 gif

Como os decimos siempre, os recomendamos aprovechar este tipo de pruebas gratuitas para comprobar si un juego os gusta de verdad y si verdaderamente merece la pena. Ningún análisis vale más que vuestra propia opinión y experiencia. Además, estas pruebas gratuitas  suelen ir acompañadas de elevado descuentos como podéis ver, así que lo mejor es aprovecharlas.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo y en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*