Algunos fans intentan revivir la demo de Silent Hills P.T

0

Los modders SmoggyChips y LinusPixel han anunciado que quieren recrear la demo de Silent Hills P.T, la última colaboración de Hideo Kojima con Konami que terminó suspendiéndose.

El 12 de agosto de 2014, el juego fue presentado en la conferencia de videojuegos Gamescom mediante un teaser jugable​ de hora y veinte llamada P.T. (siglas de «Playable Teaser», prueba jugable en inglés), un nuevo título de la desarrolladora 7780s Studios.

Según avanzaba la demo, se descubrió que 7780s Studios era en realidad una compañía ficticia y que estaban ante la presentación de una nueva entrega de Silent Hill, todo ello por obra de Hideo Kojima, conocido por hacer este tipo de presentaciones para anunciar sus juegos, al igual que hizo con Metal Gear Solid V.​ El teaser se presentó el mismo día, corroborándose el título, los directores, el protagonista, y dejando en el aire el regreso de Akira Yamaoka como compositor para la obra.

Resultado de imagen de silent hills gif

En este proyecto bautizado como Silent Hills, Kojima iba a contar con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro y de Norman Reedus.

No obstante, en abril de 2015, surgió una noticia que anunciaba la posible cancelación del juego tras la salida de Hideo Kojima del proyecto debido a que Kojima Productions se negó a entregar el motor gráfico Fox Engine a la empresa Konami. Los motivos se desconocen. A pesar de esto, Konami insistió en que el juego saldría al mercado en el año 2016 con o sin Kojima.

Sin embargo seguimos sin tener indicios de él, es por ello que los modders  SmoggyChips y LinusPixel están desarrollando una demo de P.T para PC con el motor Unreal Engine 4. Y como verás en el vídeo que te muestro a continuación el resultado es bastante excelente.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*