Las batallas en tiempo real llegan a móviles con One Piece Bounty Rush

0

Bnadai Namco, desarrolladora japonesa tras los títulos del manga One Piece, ha anunciado un nuevo título de combate 4 contra 4 y en tiempo real para las plataformas Android e iOS que llegará próximamente.

One Piece Bounty Rush nos permitirá pelear con los personajes del manga que se dividirán en 5 categorías: luchadores, espadachines, shooters, apoyo y guerreros. Como hemos mencionado, nos enfrentaremos a otros jugadores real en trepidante batallas 4 contra 4 cuyo objetivo será hacernos con el mayor botín posible.

La desarrolladora no ha concretado una fecha de lanzamiento pero esperamos que sea pronto. Cuando se den más detalles ¡os lo diremos! Minetras tanto aquí tenéis la página web oficial, el tráiler y su página de Facebook donde están realizando un evento pre-lanzamiento en el que otrgarán recompensas adicionales en el lanzamiento del juego si se consiguen los objetivos.

¿Qué os parece el título? A nosotros nos ha llamado bastante la atención pero habrá que ver su versión final. ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*