Rocket League recibirá actualización de mejora de gráficos en Switch

0

Psyonix, desarrolladora de Rocket League,  está preparando una nueva actualización para la versión de Nintendo Switch que mejorará la calidad gráfica del juego tanto en Modo Dock como en Modo Portátil.

Actualmente Rocket League funciona en la consola de Nintendo tanto en Modo Dock como en Modo Portátil a una resolución de 720p que incluso sufre caídas de vez en cuando a 576p. Esta actualización que llegará en primavera incluyendo una nueva función nos permtirá alternar entre dos modos de gráficos:

  • Modo «Performance»: Esta versión permitiría mantener los frames constantes a 60FPS a una resolución de 900p en Modo Dock y a 720p en el Modo Portátil con resolución dinámica para permitir esos frames constantes.
  • Modo «Calidad»: esta versión te permitiría mantener los frames a 30 FPS y una resolución de 1080p en Modo Dock y 720p en Modo Portátil.

Resultado de imagen de rocket league gif

Se prevee la llegada de la actualización entre Marzo y Abril de este año. ¿Jugáis a Rocket League en Switch? ¿Qué os parece la aactualización? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*