Se muestra material ingame de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

0

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, un juego de lucha de SNK que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo verano. La versión de Nintendo Switch se podrá conseguir en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 4 la edición física será exclusiva de la tienda de SNK y llevará por nombre “Diamond Dream Edition”.

El juego llegará con un sistema de control simplificado que permitirá realizar todo tipo de movimientos especiales con un solo botón, pudiendo además los jugadores hacer uso de varios objetos para desequilibrar el combate a su favor. En total serán 14 las chicas de las franquicias de SNK las disponibles en el plantel y los enfrentamientos se realizarán en dos contra dos.

Resultado de imagen de SNK Heroines: Tag Team Frenzy gif

De momento los personajes confirmados son:

  • Mai Shiranui
  • Nakoruru
  • Athena Asamiya
  • Yuri Sakazaki
  • Leona Heidern

Los más aficionados a la personalización podrán conseguir todo tipo de trajes y accesorios con los que vestir a las chicas a su gusto.

Su precio recomendado será de 49,99 dólares.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*