Presentado oficialmente Zeraroa, el Pokémon oculto de 7ª Generación

0

Conocemos la existencia de Zeraroa desde hace ya mucho tiempo gracias al trabajo de los dataminers en los juegos de la 7ª Generación. No obtsante, The Pokémon Company se ha reservado el derecho a mostrarlo en público hasta hoy.

A través de sus diferentes redes sociales y canales divulgatorios, la desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler que nos muestra a este singular Pokémon Eléctrico además de otorgar una breve biografía y características del mismo que os dejamos a continuación:

Estos son los datos de Zeraroa compartidos por The Pokémon Company:

¡Zeraora realiza una entrada fulminante! Este Pokémon singular crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo.

Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo Eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje.

No se han compartido detalles sobre su aparición o distribución. Tan solo la promesa de que próximamente se desvelarán más detalles. ¿Y tú que opinas sobre este anuncio? ¿Qué vendrá después? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*