Sam Fisher estará presente en el nuevo evento de Ghost Recon Wildlands

0

Traemos grandes noticias para coger la semana con fuerza, porque Sam Fisher, el icónico personaje de la aclamada serie de espionaje Splinter Cell, será parte de la Special Operation I, la primera gran actualización del segundo año de contenido post-lanzamiento de Ghost Recon Wildlands. Además, cualquier jugador que aún no se haya unido a los Ghosts, tendrá acceso al juego durante un “free weekend” que tendrá lugar este fin de semana, del 12 al 15 de abril.

Al completar la misión de Splinter Cell, los jugadores serán recompensados con elementos exclusivos, como el icónico visor de Sam, con un nuevo filtro de visión nocturna y otros detalles. Aunque la misión estará siempre disponible en el juego, estas recompensas solo estarán disponibles hasta que termine el reto Desafío Especial (Special Challenge), el 16 de mayo.

Además de obtener las recompensas por terminar el desafío, los jugadores pueden personalizar y armar a sus Ghosts con el pack de equipamiento de Splinter Cell que incluye nuevos elementos de personalización y armas como el cuchillo karambit -una hoja de combate exclusiva inspirada en el arma de Splinter Cell Blacklist, – o el prototipo de fusil de asalto totalmente personalizable SC 4000 de Splinter Cell.

Resultado de imagen de splinter cell wallpaper

Special Operation 1 también introducirá Echelon, una nueva clase de asalto disponible en todos los modos de jugador contra jugador, que ampliará la lista de Ghost War a 18 clases únicas.

Los Echelon forman parte del equipo 4º Echelon de Sam Fisher, por lo que tienen acceso a equipamiento de alta tecnología y habilidades como el pulso sónico, que le permite ver enemigos tras paredes a corta distancia, y así tener una ventaja táctica con respecto al equipo enemigo. Los jugadores de Ghost War pueden conseguir acceso anticipado a la nueva clase usando sus puntos de prestigio o a través del Year 2 Pass.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*