Telltale Games anuncia el último capítulo de The Walking Dead

Telltale Games ha anunciado en su redes sociales que ofrecerán nueva información sobre el último capítulo de The Walking Dead.

Los autores de The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands entre otras aventuras de éxito han anunciado que el próximo 6 de abril se dará a conocer la temporada final de su popular serie The Walking Dead en el marco del evento PAX East 2018 en la ciudad de Boston.

El equipo de Telltale Games ha compartido con los aficionados una imagen promocional que no solo sirve de anticipo para lo que está por llegar sino que, además, juega con la nostalgia al estar inspirada en una de las primeras imágenes del videojuego que dio origen a esta franquicia de éxito.

Resultado de imagen de clementine walking dead

Con este anuncio, mostraron el arte principal de The Walking Dead: The Final Season. En él, podemos ver que Clementine ya es una mujer mayor y que protegerá a AJ, el pequeño que debutó en la segunda temporada de la serie. Los fans podrán darse cuenta inmediatamente que es un tributo del primer juego, donde Lee aparece defendiendo a Clementine.

De The Walking Dead: The Final Season poco se sabe, pero sí se ha confirmado que uno de los guionistas más importantes de la primera temporada, Gary Whitta, volverá a la acción en calidad de consultor con una mayor implicación en el proyecto. Esta última temporada se estrenará en el año 2018.

¡Recuérdalo! ¡Y recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*