Analizamos el ratón Razer Naga Trinity

0

Hoy ponemos a prueba uno de los periféricos estrella de la marca de periféricos Razer,  Razer Naga Trinity.

Ficha Técnica

Resultado de imagen de trinity razer

  • Sensor óptico de 5G de 16 000 Pppp
  • 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Hasta 19 botones programables
  • Formato mejorado para diestros
  • Powered by Razer ChromaTM
  • Sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales de Razer
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Hasta 19 botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Switches mecánicos RazerTM
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma mejorados
  • Iluminación Razer ChromaTM con 16,8 millones de colores personalizables
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Razer Synapse 3 (Beta) activado
  • Tamaño aproximado: 119 mm / 4.69″ (largo) 74 mm / 2.93″ (ancho) 43 mm / 1.69″ (alto)
  • Peso aproximado 120 g / 0.26 lb (sin cable)

Presentación y funcionamiento

Se presenta en una pequeña y agradable caja cuadrada de cartón reforzada, cuyo diseño combina un color negro mate como color base y los colores representativos del firma.

El ratón gaming Razer Naga Trinity presenta un diseño moderno, robusto, ligero y con un buen acabado de color negro mate con refuerzos en la parte inferior para una mayor tracción en las zonas de contacto.

Resultado de imagen de trinity razer

Es difícil ignorar el gran trabajo realizado en el Naga Trinity ya que cada vez quieren hacer más aptos sus dispositivos, este ratón comprende tres funcionalidades distintas en un mismo cuerpo. Han construido un panel del pulgar para que cambiemos la función a voluntad, para ello nos apoyaremos de algunos imanes bien ubicados y bastante potentes. Se necesita un mínimo de fuerza para poder saltar el panel, así que es muy funcional.

La característica más importante y más distintiva de Naga Trinity se encuentra en sus paneles laterales intercambiables.

Encontraremos 3 paneles intercambiables:

  • El primer módulo presenta todas las funcionalidades del Razer Naga Epic Chroma, con sus 12 botones mecánicos, completamente personalizables,.
  • El segundo módulo cuenta con 7 botones,  como el Razer Naga Hex V2, totalmente personalizable.
  • El tercer módulo es el típico de 2 botones al igual que los demás son totalmente personalizables.

Tiene un cable trenzado para mayor seguridad en su USB, este ofrece mejor resistencia a tirones inesperados. En la zona superior encontramos dos botones principales habituales con una forma curva que dejan al dedo índice y corazón perfectamente apoyados sobre ellos. Entre ambos, la rueda ofrece un giro muy preciso con un paso entre posiciones no demasiado marcado y buen clic al presionarla.

Su ergonomía es interesante; tiene un recubrimiento hidrofóbico el cual evita la acumulación de sudor y suciedad junto con un tacto suave. Con 16 000 ppp, cuenta con un sensor de ratón para juegos de los más precisos del mundo, con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm.

Conclusión

Tras haber analizado y probado el Ratón Razer Naga Trinity en Nikode, podemos concluir lo siguiente:

Por primera vez tenemos que advertir en un periférico de Razer que el Razer Naga Trinity no es apto para todo tipo de usuario, ya que sus caracterizaras son para un público muy concreto.

Obviamente los materiales utilizados en este dispositivo son más que excelentes, sin embargo su voluminoso cuerpo es apto para manos grandes y requiere gran firmeza, por supuesto se entiende dado que para que funcione correctamente el cambio funcionalidades requiere un buen mecanismo.

A pesar de ello, la experiencia a sido buena, ya que gracias al cambio de funciones podemos adecuarlo para todo tipo de juegos o programas de edición, y en cuanto a su precisión responde muy bien gracias a sus 16.000 DPI, y es totalmente personalizable con synapse tanto para su tema chroma como en su botonera.

Finalmente, en Nikode creemos que su precio (103,99€ euros) es aceptable, sea cual sea el uso que se le vaya a dar, su compra puede resultar rentable, ya que si uno se acostumbra a él puedes estar ante el ratón más funcional del mercado.

Hoy ponemos a prueba uno de los periféricos estrella de la marca de periféricos Razer,  Razer Naga Trinity. Ficha Técnica Sensor óptico de 5G de 16 000 Pppp 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones Hasta 19 botones programables Formato mejorado para diestros Powered by Razer ChromaTM Sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales de Razer Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones Hasta 19 botones Hyperesponse programables de forma independiente Switches mecánicos RazerTM Rueda de desplazamiento táctil especial para…
El ratón gaming Razer Naga Trinity presenta un diseño moderno, robusto, ligero y con un buen acabado de color negro mate con refuerzos en la parte inferior para una mayor tracción en las zonas de contacto.

Razer Naga Trinity

Construcción - 9
Prestaciones - 9.5
fiabilidad - 8
Comodidad - 7

8.4

Puntuación Final

El ratón gaming Razer Naga Trinity presenta un diseño moderno, robusto, ligero y con un buen acabado de color negro mate con refuerzos en la parte inferior para una mayor tracción en las zonas de contacto.

User Rating: Be the first one !
Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*