Xbox 360 recibe una nueva actualización de sistema

Si tienes una Xbox 360, y no la has encendido por un tiempo, ve a encenderla, porque Microsoft ha desarrollado una nueva actualización. La consola acaba de recibir su primera actualización del sistema en más de dos años.

Nadie parece saber lo que hace, aparte de hacer “pequeñas correcciones de errores y mejoras”, pero bueno esto demuestra que Microsoft todavía sigue apoyando su “viejo caballo de batalla”.

La última actualización del sistema para Xbox 360 llegó el 29 de marzo de 2016, alrededor de un mes antes de que Microsoft anunciara formalmente que estaba terminando su producción.

Si bien aún es compatible, con las características de Xbox Live y Marketplace y todo lo demás, la compatibilidad con versiones anteriores y la relevancia de Xbox One han trasladado muchas actividades antiguas de Xbox 360 a la nueva consola. La compatibilidad retroactiva entre los juegos de Xbox One y Xbox 360 se anunció en E3 2015 y desde entonces se ha convertido en una característica básica, con más de 500 juegos compatibles con la consola más nueva y anuncios nuevos casi semanalmente.

Un apunte, para aquellos que se preguntan, la última actualización del sistema de PlayStation 3, 4.82, se emitió el 14 de noviembre de 2017 . La versión 5.5.2 U de Wii U salió el 17 de julio de 2017 .

Resultado de imagen de xbox 360 gif

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*