El fin de semana gratis de Destiny 2 comienza el 29 de junio

Sony ha anunciado en el blog oficial de PlayStation que los usuarios de PlayStation 4 podrán probar gratis Destiny 2 el próximo fin de semana.

Si todavía no te has unido a la comunidad de Destiny 2, o si eres un Guardián que perdió la oportunidad de defender a la Ciudadela contra un nuevo enemigo, está a punto de comenzar una prueba gratuita para PS4. Comienza el viernes 29 de junio hasta el lunes 2 de julio, pero ya puedes comenzar la precarga ahora mismo.

A lo largo de esta prueba, puedes experimentar la campaña completa de Destiny 2, desde la invasión de nuestro hogar hasta la batalla final contra Ghaul of the Red Legion.

Puedes crear tu propio personaje y recolectar las armas y el equipo que necesitarás para ser más poderoso. Ataca a tus compañeros en el crisol o júntate lealtad a una facción que te enviará de vuelta a las estrellas con un nuevo conjunto de órdenes.

Lo mejor de todo es que tu progreso continuará si decides continuar tus aventuras en la versión completa del juego.

Recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*