PrimeMG
Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.
¡Tranquilo! No eres el primero ni serás el último que tenga problemas a la hora de Iniciar Sesión en tu PS4 para poder echarte unas partidas a Fortnite después de una jornada laboral. Por eso y para que puedas disfrutar de tu PS4, te dejamos una recopilación de algunas razones y soluciones por las que no puedes iniciar sesión en Fortnite en PS4. ¡Comenzamos!
Es lo primero que debes comprobar. Para ello te dejamos la siguiente dirección web para que compruebes el estado de los servidores de PlayStation 4.
https://status.playstation.com/es-ES/
Si no están disponibles solo te queda esperar a que arreglen el error y vuelvan a estar en verde. Si por alguna razón SÍ están disponibles y no te puedes conectar, comprueba tu conexión en otros servicios como PlayStation Store o en otro juego Multijugador de PS4.
Si puedes conectarte a otros servicios, comprueba que tienes el juego actualizado a la última versión disponible. Prueba también a desconectar y re-conectar con tu cuenta de PlayStation.
No hay dos sin tres y no hay Multijugador de Fortnite si Epic Games y PlayStation no están operativos al mismo tiempo. Pásate por el Twitter oficial de Epic Games y Fortnite para estar a la última de todas las novedades e incidencias de la plataforma.
Twitter de Epic Games: https://twitter.com/EpicGames
Twitter de Fortnite: https://twitter.com/FortniteGame
Es posible que haya un problema de conexión con tu consola y el proveedor del servicio de Internet en tu hogar. Por eso te recomendamos que vayas probando las siguientes opciones:
Esta guía se irá actualizando con vuestras soluciones abajo en la zona de comentarios y las proporcionadas oficialmente por PlayStation o Epic Games. ¡No olvides participar! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia también en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!
Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.