Panic Button confirma la llegada de Warframe a Nintendo Switch

0

Digital Extremes y Panic Button han confirmado que el popular juego de disparos Warframe llegará a Nintendo Switch.

El juego cooperativo de acción en tercera persona en línea gratuito se lanzó por primera vez para PC en marzo de 2013, seguido de PlayStation 4 en noviembre de 2013 y Xbox One en septiembre de 2014.

Con más de 38 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Warframe, un juego cooperativo de acción gratuito, es un juego de acción en línea en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución que pronto estará disponible en Nintendo Switch. Warframe les da a los jugadores la oportunidad de dominar el mundo como Tenno, una raza de antiguos guerreros con poderosas armas que se despiertan de siglos de crio-sueño por el misterioso Lotus para restablecer el orden en todo el Sistema Solar.

Imagen relacionada

Warframe presenta más de 35 Warframes únicos, cientos de armas y miles de opciones de personalización, la posibilidad de actualizar armaduras y artículos con un sistema de mejoras flexible y la opción de unir clanes, criar mascotas y explorar nuevos mundos abiertos masivos.

Al igual que Fortnite, Warframe es un videojuego multiplataforma, ya que se puede jugar desde un PC o una PlayStation 4. Sin embargo, al contrario que con el juego de Epic Games, esta vez no podremos jugar con usuarios de otras plataformas, algo que es sin duda una muy desagradable noticia para los usuarios de Nintendo Switch.

Ha pesar del anuncio no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero lo que si está claro que llegará como muy tarde a principios de 2019.

Recordad también que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*