¡Consigue GRATIS LEGO: El Señor de los Anillos para Steam!

0

¡Tras conseguir LEGO: The Hobbit ahora llega el siguiente juego de la saga de Tolkien en formato LEGO! Te contamos como conseguir LEGO: El Señor de los Anillos para Steam completamente GRATIS.

Una vez mas, la plataforma de compra de claves de juegos Humble Bundle regala por tiempo limitado una clave para Steam para conseguir PARA SIEMPRE EN STEAM el juego LEGO: El Señor de los Anillos. Para ello debemos acceder al enlace que os ponemos a continuación (clic aquí) e iniciar sesión o crearnos una cuenta si no tenemos una ya hecha.

Os recomendamos al igual que en la oferta anterior tener una ya que Humble Bundle regala prácticamente todos los meses juegos de forma gratuita o bien podemos adquirir gran cantidad de juegos muy conocidos por menos de 1€. Una vez tengamos nuestra cuenta y hayamos iniciado sesión pulsaremos el banner «GET IT FREE».

https://i.gyazo.com/e99a9f9a59618dd5462710e4bf60f045.png

En la pantalla nos aparecerá que nuestro pedido se ha realizado con éxito y la información ha sido enviada a nuestro correo. Buscamos en nuestra bandeja de correo el email de Humble Bundle (revisad la carpeta de Spam) y clicad en el enlace que en él viene. Abajo del todo vendrá un banner que pone «Reveal your key» y al pulsar nos mostrará la clave que podremos usar en Steam.

¡Si tenéis dudas sobre esta noticia podéis preguntarlas en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*