Arubeth
Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...
Hoy ponemos a prueba los nuevos auriculares de Razer, los KRAKEN Tournament Edition.
Se presenta en una caja cuadrada de cartón con recubrimiento plástico, cuyo diseño combina un color negro mate como color base y los colores representativos de Razer.
En cuanto a su tamaño, es de tamaño grande pero no afecta en absoluto a su peso.
Acompañando a este dispositivo dentro de la caja también vienen unos folletos sobre Razer; también se incluye un cable con adaptador y modulador, link del software Synapse 3.0, una guía rápida, pegatinas con el logo, un manual y la garantía del mismo.
Para su conexión, cuenta con un cable USB y jack de 3.5mm (2,1 m longitud), protegido con fibra plastificada de gran resistencia y con conexión bañada en oro.
Su ergonomía es muy interesante; el cuerpo es de puro aluminio tiene un recubrimiento hidrofóbico, el cual evita la acumulación de sudor y suciedad junto con un tacto suave, podemos ajustar la posición de los auriculares con una regulación que va de segmento a segmento, el cual ofrece una gran firmeza y evita que se destense. Está compuesto por un gel refrigerante que nos garantiza una reducción de calor independientemente de la cantidad de tiempo que los tengamos colocados en la cabeza.
Estos auriculares disponen de una cómoda y ancha diadema acolchada, unas orejeras de plástico negro mate, mientras que por dentro presentan unas gruesas almohadillas forradas de polipiel que garantizan su máxima comodidad e insonorización.
En ellos destaca su sonido envolvente 7.1 y su micrófono de gran calidad; y al igual que los Razer BlackShark, también cuentan con imanes de neodimio de 50 mm en sus altavoces para lograr así una mayor inmersión en nuestros juegos favoritos.
Kraken Tournament Edition tienen un micrófono retráctil suave y flexible con el que conseguimos una adaptación perfecta en todos los casos.
Observamos una sensibilidad negativa máxima de -42 dB, una señal de ruido de mayor de 109 dB, una respuesta de frecuencia 100 Hz – 10kHz, y una cancelación de ruidos interesante.
Tras haber analizado y probado el Razer Kraken Tournament Edition en Nikode, podemos concluir lo siguiente:
Probando los auriculares en varios juegos, hemos notado que resulta sorprendentemente cómodo y ligero a pesar de su gran tamaño, su sonido envolvente 7.1 funciona perfectamente sin ningún tipo de distorsión y su diadema ajustable nos ayuda a conseguir una agradable posición ergonómica a nuestro gusto.
Tienen un diseño moderno a la vez que cuidado. Sus componentes mecánicos hacen que sea muy ligero, de buena calidad y con un tacto suave, el aluminio sigue siendo el mejor material calidad precio para unos auriculares. El nuevo gel anti-calor funciona perfectamente sea cual sea la temperatura este gel intenta regularla para ofrecer un uso agradable.
Tengo que admitir que es de momento el mejor auricular en calidad de sonido que he probado de la firma Razer, los graves son totalmente modificables gracias al dock THX, la fusión con la firma es sin duda un puntazo, han sabido regular a la perfección todos los sonidos, ha veces Razer pecaba de ser algo estridente o demasiado flojo en sonido, pero THX ha resuelto este gran problema, bravo por THX y Razer.
La calidad del micrófono es buena pero sin pasarse, con voces claras y cancelación de ruido incorporada. Sin embargo, no es un gran problema, ya que está absolutamente bien equalizado para el chat en el juego y los programas VOIP.
Finalmente, en Nikode creemos que su precio (99,99€ euros) es genial, sea cual sea el uso que se le vaya a dar, su compra te resultará rentable, ya que son auriculares de muy buena calidad y vas a disfrutar mucho con la calidad de sonido, te lo garantizo.
Puntuación