Twitch Prime te regala 1 año de suscripción a Nintendo Online

0

Twitch y Nintendo ha lanzado una nueva campaña colaborativa en la que podrás obtener 1 año GRATIS de suscripción a Nintendo Online si eres usuario de Twitch Prime.

Si eres usuario de Twitch Prime tan solo tendrás que ir a la pestaña de «Botín Prime» de la barra superior en la plataforma Twitch y hacer clic en el banner de la oferta de Nintendo Online y seguir los pasos, o bien, acceder a este enlace de la página oficial de la promoción en la que podréis iniciar sesión y os explicarán detenidamente el procedimiento.

En primer lugar debéis canjear la solicitud de Nintendo Switch Online de 3 meses y, dos meses después, se desbloqueará la opción de obtener 9 meses más. Esto se ha realizado así para evitar que usuarios «invitados» que provienen de Amazon Prime puedan canjear durante su mes de prueba los 12 meses de suscripción. De esta forma, aquellos que queráis 3 meses gratis de Nintendo Online podréis conseguirlos.

Estas suscripciones son ACUMULATIVAS para usuarios individuales de Nintendo Switch, es decir, si ya eres usuario de Nintendo Online puedes canjear estos 3 meses + 9 meses para que se añadan a los meses que ya tienes. Por desgracia, no está disponible para aquellos con cuentas familiares.

Esta promoción estará disponible hasta el 24 de Septiembre de 2019 así que… ¡corred insensatos! ¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con esta noticia! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://i.gyazo.com/09fc794c8358eec7a59d88299f8bc738.jpg

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*