Capcom confirma el desarrollo de nuevos títulos con el motor RE Engine

0

La llegada de Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 fueron juegos muy impresionantes, y Capcom, tras el gran éxito ha confirmado que ya están en desarrollo nuevos títulos que utilizan el motor RE Engine.

El motor RE, que también se usó para desarrollar Devil May Cry 5, estará más presente para muchos títulos que pasarán a la próxima generación, según los últimos informes financieros de Capcom.

Imagen relacionada

En el informe de resultados financieros más reciente de Capcom, se describe el éxito de sus tres juegos RE Engine.

Capcom cita:

«Los juegos que desarrollamos utilizando el RE ENGINE durante esta generación han sido aclamados por la crítica»

“Desde las primeras etapas en la construcción de este motor gráfico, tuvimos en cuenta la capacidad de aumentarla para la próxima generación; como tal, consideramos que RE ENGINE es uno de nuestros puntos fuertes que contribuirá a la creación de juegos de próxima generación «.

«De momento no podemos confirmar el nombre de los nuevos títulos, pero existen varios títulos en desarrollo con RE Engine.»

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*