Nintendo presenta nueva plataforma, Nintendo Switch Lite

0

Nintendo ha presentado oficialmente Nintendo Switch Lite, una versión revisada de su consola original.

Muchos fueron los rumores sobre una revisión de Nintendo Switch, sin embargo ningún medio acertó con los planes de Nintendo ya ha estado trabajando en una versión más pequeña y portable del Switch.

Solo que no es Mini, y en su lugar se llamará Nintendo Switch Lite, una versión completamente portátil de la consola híbrida.

Resultado de imagen de nintendo switch lite compare

Los marcos son más pequeños y ofrece una pantalla táctil de 5.5″. Se elimina los Joy-Cons desmontables y el HD Rumble. Hay un D-pad real a la izquierda, pero el resto del diseño permanece prácticamente sin cambios.

De hecho, no tiene puerto HDMI y no se puede conectar al televisor, ni es compatible con la base original. Lo único que se puede usar son los Joy-Cons, que puede conectarse de forma inalámbrica a Nintendo Switch Lite. 

Nintendo no reveló las especificaciones detalladas, pero hay una comparación básica entre los dos sistemas en el sitio oficial. El Switch Lite estará disponible a partir del 20 de septiembre, a un precio de $200. Se presenta en tres colores: amarillo, gris y turquesa. 

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con esta noticia! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Resultado de imagen de nintendo switch lite compare

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*