Kazushige Nojima le gustaría desarrollar un Final Fantasy VIII enfocado en la historia de Laguna Loire

Kazushige Nojima, veterano guionista de Square Enix ha afirmado tener varios planes para lanzar un nuevo juego spin-off de Final Fantasy VIII con Laguna Loire como protagonista.

La revista Famitsu de esta semana incluyó un largo reportaje sobre Final Fantasy VIII, celebrando su vigésimo aniversario. Incluye una larga entrevista con Kazushige Nojima, quien trabajó como escenógrafo en múltiples juegos de Final Fantasy y Kingdom Hearts, y en su juventud fué uno de los guionistas de Final Fantasy VIII.

A lo largo de la entrevista, Kazushige Nojima habló sobre múltiples aspectos de Final Fantasy VIII, y sobre todo las partes de Laguna Loire. Reveló que se suponía que durarían mucho más.

Nojima cita:

Resultado de imagen de laguna loire

Al principio, las partes de Laguna eran mucho más grandes. Laguna representaba la mitad de la historia de Final Fantasy VIII . Pero a medida que avanzaba el desarrollo, se hicieron cada vez más cortos. 

El personal trabajó muy duro en el arte conceptual para las partes de Laguna, pero al final apenas lo usamos para el juego final.

Siempre me sentí mal por eso y no pude disculparme lo suficiente con el personal. Me gustaría que eso cambiase, por ello, quiero contar la historia por el cual Laguna llego a ser un destacado y respetable guerrero ya que a día de hoy se le conoce por ser un personaje poco serio en la saga.

Y eso debe cambiar… Créanme, si tengo la oportunidad de ofrecerlo lo haremos.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Resultado de imagen de laguna loire gif

 

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*