Blizzard presenta oficialmente Overwatch 2

Tras semanas de dura espera, Blizzard presenta de forma oficial en su evento Blizzcon el nuevo Overwatch 2, y esto es todo lo que debes saber de la secuela.

Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos del glorioso juego competitivo de Blizzard, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

El juego tendrá un nuevo modo de juego llamado Push, establecido en Toronto. Se describe como el modo de juego principal que los asistentes del evento BlizzCon podrán probar por primer vez.

Resultado de imagen de overwatch 2

Se promete más historia y un montón de contenido PvE con misiones de historia. Las misiones de héroe se centrarán en experiencias cooperativas altamente rejugables. Cada uno está impulsado por un sistema de progresión.

CONSERVA TU COLECCIÓN

Tus logros y tu colección de botín se trasladarán a Overwatch 2. Es decir, ¡conservarás todos tus aspectos, iconos de jugador, grafitis, gestos y demás!

MAPAS Y HÉROES NUEVOS

Los jugadores actuales de Overwatch lucharán codo con codo con los de Overwatch 2 en JcJ multijugador y podrán jugar con los héroes y los mapas de Overwatch 2 además que los personajes sufrirán un rediseño en sus texturas.

De momento no tenemos fecha ni precios de lanzamiento, seguiremos informando y actualizado esta información desde la Blizzcon 2019.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*