Desvelado nuevo modchip para Nintendo Switch V2 y Nintendo Switch Lite

0

En tan solo un par de semanas, el equipo Team Xecuter ha revelado un vídeo y numerosas fotos que muestran el tan ansioso y esperado mod para los nuevos modelos de la consola estrella de Nintendo.Los que estáis más al día sobre la modificación de consolas sabréis que Nintendo introdujo un cambio en el procesador de NVIDIA Tegra X1 que corregía un error en el hardware de la consola que permitía la ejecucción de código libre y no firmado haciendo imposible la modificación de Nintendo Switch.

Este cambio se localizó a partir de la llegada a tiendas de consolas Nintendo Switch con un firmware versión 4.1.0 que recibieron el nombre «patched». Posteriormente, Nintendo anunció el nuevo modelo de la Nintendo Switch apodado por la comunidad como «V2» ya que traía una batería más grande y un nuevo modelo del procesador Tegra X1. Para terminar la compañía nipona anunció Nintendo Switch Lite, la versión low cost de la consola híbrida de Nintendo.

Ninguno de los 3 modelos descritos anteriormente permitía ser modificado debido a las correcciones realizadas por Nintendo. Sin embargo, Team Xecuter se puso manos a la obra y prometió una solución para los usuarios interesados en modificar estos nuevos modelos. Finalmente… ¡Aquí están las pruebas de su avance!

FOTOS DEL DISPOSITIVO

https://i.gyazo.com/26765f7a75bea7903b2a8a4801bf813b.png

Imagen

VIDEO DEL DISPOSITIVO

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*