BombCrypto ¡gana a bombazo limpio!

No hay dudas de que los juegos NFT han llegado para quedarse, una muestra de ello es la gran cantidad de nuevos proyectos que cada día emergen en la cadena Blockchain. Uno de ellos es Bomb Crypto, un juego que está dando mucho de qué hablar. Acompáñanos a conocer sus aspectos más relevantes y la forma más sencilla de empezar.

 

Bomb Crypto está diseñado bajo como la mayoría de proyectos NFT mediante la modalidad Play-To-Earn, por lo que necesitarás adquirir el token BCOIN para poder jugar. Este token opera en la red Binance Smart Chain y está disponible en el exchange PancakeSwap utilizando la dirección del contrato que se indica en la página oficial del juego. Está inspirado en el videojuego Bomberman, el clásico héroe que se abría colocando bombasa lo largo de diferentes niveles resolviendo diversos puzzles. Ahora no solo podremos hacer volar a nuestros enemigos por los aires como antaño sino que además puedes generar ingresos y en cifras significativas, siempre dependiendo de la inversión que hagas.

 

La adquisición mínima que puedes realizar para disfrutar de este juego es comprando un héroe, que tiene un valor de 10 BCOIN. Estos héroes tiene diferentes categorías de rareza, si la suerte te acompaña y en el primer cofre te toca un héroe legendario o un épico ya estarás asegurando una buena producción de BCOIN y de ganancias. Bomb Crypto tiene tres modalidades de juego: Caza del tesoro, Historia y modo Batalla. No obstante, actualmente solo se disponible el primero de ellos, Treasure Hunt (Caza del Tesoro). En este modo tus héroes podrán minar, colocando bombas para romper los cofres que se presentan en cada mapa, obteniendo monedas BCOIN como recompensa.

 

Recuerda que en NIKODE te traemos información actualizada de los juegos NFT, para ayudarte a conocer los mejores proyectos. ¡No dudes en dejar tus impresiones en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡Y por supuesto no olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades en los juegos NFT y cryptomonedas!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*