Gold Fever, un Juego muy Prometedor

0

Si te gustan los juegos de supervivencia, el RPG y los NFT, Gold Fever es el juego indicado. Gold Fever es un juego gratuito Play-To-Earn de estilo rol de supervivencia, ambientado en el año 1929, en el que enfrenta a los jugadores que pueden elegir entre dos bandos; las tribus y los aventureros.

Los aventureros tienen que buscar el oro que se puede hallar en diferentes puntos del mapa o en los asentamientos de las tribus, a su vez, las tribus deben de preocuparse de intentar que no les roben las pertenencias, como el oro. También pueden planificar emboscadas a los aventureros para intentar robarles el oro que lleven en su inventario.

Dentro de cada bando encontramos diferentes roles que darán lugar a que los enfrentamientos deban de ser muy estratégicos y planificados por parte de los jugadores. Hay tres roles por cada equipo, en los aventureros tenemos el prospector, medic y hunter. Los roles en las tribus son el warrior, sorcerer y forager.

Cada rol tiene sus habilidades especiales, pero también sus debilidades o fortalezas frente a otros roles del bando rival, lo que puede dar lugar a una infinidad de posibilidades y estrategias. El oro se traduce en tokens NGL, el cual te da múltiples opciones de utilización, desde comprar un caballo o un vehículo volador de lujo en el juego, montar tu propio negocio mediante permisos del gobernador del área o incluso, intercambiarlo por dinero real.

 

Aquí es donde está lo más interesante; puedes ganar dinero en el negocio que logres crear en el juego. Dispone de una economía descentralizada regulada proporcionalmente con los limitados recursos que existen en el mundo de Gold Fever. ¡Cómo en la vida real!

Por lo tanto si montas un negocio tendrás que pagar los correspondientes impuestos al gobernador del área, pero los jugadores que quieran comprar o utilizar tus servicios te pagarán por ello con tokens NGL. Pistas de aterrizaje, muelles para botes, establos para caballos, tiendas de casi cualquier tipo de producto que imagines, talleres de reparación, bares y bancos son algunos de los negocios que puedes crear, y los jugadores que quieran utilizarlo pagarán con tokens, que pueden generar un ingreso pasivo.

El objetivo principal es conseguir oro, a la vez que te enfrentas a los peligros que la propia jungla del mundo de Gold Fever te puede guardar y defenderte de los jugadores rivales que tienen el mismo cometido.
Gold Fever está en fase beta, el multijugador está disponible.

Los gráficos son excelentes y ofrece un mundo muy extenso, alrededor de cuatro kilómetros cuadrados para explorar y buscar oro. También puedes ir de caza, comprar armas y diferentes municiones, hablar y negociar con otros jugadores, viajar en barca o comprar mejoras. Si quieres obtener más información sobre la token NGL, recomendamos que visites la web oficial de Gold Fever.

Recuerda seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad NIKODE..!!

 

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*