Atmosphére CFW se actualiza a la versión 0.8.10

0

Tras pasar un mes desde su última actualización, SciresM vuelve a la carga con Atmosphére publicando una nueva versión del CFW.

Actualmente el desarrollo de Atmosphére se está desarrollando en un ambiente más privado debido a que ahora se están centrando en añadir la EmuNAND como nueva función del CFW y ello requiere programación y comprobación sin liberar al público. ¿Por qué?

Atmosphére es una modificación de código abierto que se actualiza constantemente y que cualquiera puede «compilar» y usar antes de que SciresM anuncie una nueva versión del mismo. Para evitar que cualquier usuario haga esto y pueda tener graves consecuencias para su consola, esta fase se está haciendo de forma oculta. No obstante, saldrá al público para que cualquiera pueda hacer uso de la misma.

Sin más dilación, os presentamos los cambios efectuados en esta nueva versión de Atmosphére 0.8.10 :

  • Corrección de errores
  • Añadido soporte de selección de región/idioma de los juegos instalados.
  • Añadido implementación del boot que mantiene el AutoRCM durante la reparación de la NAND

Atmosphére 0.8.10 ya está disponible a través de su Github Oficial que encontraréis a través del enlace. ¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*