Big Time Juego Nft de Aventuras En El Tiempo y El Espacio

0

Big Time, un juego de rol de acción y  multijugador. Free to play, lo cual quiere decir que es accesible a cualquier persona con un ordenador medianamente moderno, pero sin requisitos elevados. Por el momento se ha lanzado vía pc, ya que el resto de plataformas ”Videoconsolas, Android iOS… etc.” tienen limitaciones en cryptoactivos, los desarrolladores no descartan la posibilidad en un futuro de lanzarlo en el resto de plataformas.

 

El juego es totalmente gratis y los desarrolladores se han enfocado en convertirlo en un verdadero Free 2 Play (Gratis Para Jugar) y ya no hace falta gastar para poder ser mejor dentro del juego ya que no quieren ser un juego Pay 2 Win(Pagar Para Ganar) y con esto pretenden que los jugadores con más dinero no tengan ventaja para derrotar a los enemigos respecto a los jugadores que no gasten dinero en el juego.

No será necesario el uso de ninguna wallet, ya que los desarolladores se han enfocado en ese aspecto para dejar el juego lo más sencillo posible. De manera que todo el mundo, aún  sin experiencia en el mundo crypto o nft,  puedan jugar divertirse y ganar dinero.

                                                                                                                   

                              Guerrero del Tiempo                                                                Fijador Cuántico

Máquina Del Tiempo

Actualiza tu propia máquina del tiempo personal que podrás decorar con artefactos legendarios de todo el espacio-tiempo. Podrás invitar a tus amigos a pasar el rato y a unirse a ti para vivir aventuras.

Han lanzado 3 tipos de pases Vip:  Gold, Silver y Jade.

Fueron lanzados al mercado 8000 unidades del pase Jade, 3000 unidades del pase Silver y 1000 unidades del pase Gold. Los pases Gold ofrecerán a los jugadores el acceso más temprano seguido por Silver y luego Jade, el juego tiene previsto ser lanzado el próximo año 2022.

Big Time es un proyecto que lleva más de dos años en desarrollo, por lo que estamos seguros que sus creadores han pensado en cada detalle para ofrecer una experiencia épica a sus jugadores. Para conocer más detalles al respecto,  puedes visitar la página oficial y hasta suscribirte para recibir en tu correo, las últimas noticias acerca del proceso para personalizar la apariencia de tu avatar con artículos cosméticos de edición limitada basados ​​en NFT.

Esperamos que la información anterior sea de utilidad, si tienes alguna duda acerca de Big Time o sobre algún otro juego NFT, te invitamos a dejar tus comentarios en la sección más abajo.  No olvides que en NIKODE encuentras información actualizada de los juegos NFT, para que sea más fácil para ti elegir los mejores proyectos.

Recuerda seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*