UBISOFT Pionero En Su Sector, En Adentrarse En El Mundo NFT

0

 

Ubisoft no pierde la oportunidad y se adentra de lleno en el mundo de NFT y está más cerca del mundo CRYPTO. Por ese mismo motivo nace UBISOFT QUARTZ , la cual quiere brindar a sus jugadores una nueva experiencia de mejor conectividad entre jugadores y sus mundos gamers.

Su principal objetivo es ofrecer mayor autonomía al jugador, para mejorar su interacción con los elementos del juego y así poder crear y disfrutar tu propia historia.

Al parecer los han llamado Digits para poder evitar el nombre NFT, ya que por su mala fama adquirida tras las últimas semanas quieren prevenir cualquier conflicto parental y así asegurarse unas grandes ventas exitosas.

 

Por el momento han publicado el lanzamiento de 3 digits limitados, los cuales son gratuitos para sus miembros en su página web oficial. El primer digit (M4A1 Tactical Lobo) fueron lanzados  2000 unidades , el segundo digit ( Casco Mejorado Lobo) con unas 250 unidades y el tercer digit (Pantalón Mejorado Lobo) con 750 unidades.

 

Características de DIGITS:

Nunca se añadirá un Digit a una edición ya existente y cada Digit será publicado como parte de una colección limitada, la cual es formada por un número inalterable de coleccionables. Cada Digit tendrá en el objeto de colección y en el artículo dentro del mismo juego su propio número de serie. Gracias a esto solo tu tendrás el control de tus Digits. Cada digit estará vinculado a los nombres de sus propietarios anteriores y actuales, lo que le dará más valor en el futuro.

Te invitamos a dejar tus comentarios en la sección más abajo.  No olvides que en NIKODE encuentras información actualizada de los juegos NFT, para que sea más fácil para ti elegir los mejores proyectos.

Recuerda seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*