Héroes TD, Defiende Tus Torres Con Estrategia En Este Nuevo Proyecto NFT

1

Héroes TD, un juego presentado por el equipo de CG Studio, basado en estrategias de defensa de torres. En este nuevo proyecto NFT podrás recolectar y construir tu mazo para ganar. Es una propuesta interesante que se proyecta como uno de los mejores juegos para disfrutar y ganar en este 2022.

Héroes TD, como la gran mayoría de los nuevos proyectos, es un juego Play to Earn basado en blockchain, donde tendrás que convocar a tus héroes para atacar bases enemigas y defender tus torres.

 

En la página oficial del proyecto, podemos apreciar que hay 2 tipos de héroes: héroes básicos y héroes NFT . Los héroes básicos son los que se dan a los jugadores para que puedan experimentar el juego, por lo tanto son de bajo nivel. Sin embargo, de acuerdo a lo plasmado en el white paper del juego, también se pueden usar para ganar CGC por participar en eventos diarios, misiones, etc. Si eres de los que quiere disfrutar de la acción y generar ganancias rápidamente, tal vez prefieras optar por héroes NFT para la Arena PvP de alto nivel y competir con más oportunidad de ganar.

Por otra parte, los gráficos y efectos visuales que hasta ahora han presentado en sus redes sociales los creadores del juego, están de lujo. Diseños llamativos, colores muy vivos y una cantidad de efectos para ofrecer a sus jugadores una experiencia visual fantástica.

Con respecto a la moneda, HTD y CGC son los tokens principales que se utilizan para todas las actividades dentro del juego y en el Marketplace. Si decides entrar a Héroes TD, necesitarás de ambas monedas para mejorar los mazos de tus héroes, participar en juegos de alto nivel y convertirte en el mejor jugador.

De acuerdo a la ruta mostrada en la página oficial de juego, en el primer trimestre de este año se ejecutarán las siguientes actividades:

• Lanzamiento de la prueba beta
• Implementación de CGC
• Comenzando CGC Farming
• Incluir CGC en Pancakeswap
• Lanzamiento de la función de invocación de héroes
• Lanzamiento oficial

Como siempre te invitamos a visitar la página oficial de cada proyecto que traemos a la comunidad NIKODE, para conocer más detalles y decidir si te gustaría entrar. Así que echa un vistazo a Héroes TD y luego nos cuentas qué te ha parecido.

Si te gustaría aportar algo más acerca de Héroes TD, te invitamos a dejar un comentario y participar de manera activa en NIKODE. No olvides que te traemos los mejores proyectos NFT del momento ¡síguenos en  nuestras redes sociales!

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*