Meta Soccer. ¡Crea tu propio equipo de fútbol!

2

Meta Soccer es un juego NFT estilo mánager en el que podrás personalizar tu propio equipo de fútbol. Tienes que reclutar a jugadores, a la vez que negocias con otras personas. Te recordará mucho al Fifa ¿el modo mánager que jugabas con tus amigos? Pues ha llegado su versión NFT, y parece la definitiva.

 

Dentro del juego gestionarás tu propio equipo, en tiempo real, cada mes en la vida real es un año dentro del juego, tendrás que ascender en las distintas Divisiones jerarquizadas y por supuesto tu objetivo será tener el mejor equipo posible dentro de tus posibilidades. Tú eres el encargado de administrarlo todo. Encontrarás diferentes personajes con sus distintas mecánicas. Te contaremos los más importantes:

 Muy importantes; los jugadores, ya que de ellos depende si vas a ganar partidos o no, incluso decide el valor de tu equipo en función de sus habilidades en el fútbol. Los jugadores empiezan su carrera a los 18 años, y es algo a tener en cuenta ya tienen su propio tiempo útil, es decir, los jugadores llegan a una edad en la que se tienen que jubilar. La edad aproximada de jubilación para los jugadores es a los 38 años, lo que serian alrededor de 20 o 30 meses en la vida real. Estos jugadores tienen una curva de rendimiento que dependerá mucho de su edad y del entrenamiento que tengas programado para él.

 Para poder reclutar a estos jugadores necesitas Scouts Juveniles, son necesarios para cuando necesites reclutar a nuevos jugadores, son como los conocidos ojeadores de la vida real, buscarán jugadores que sean prometedores para que los compres en tu equipo. La calidad de los jugadores promesa encontrados dependerá mucho de las habilidades que tenga tu Scout. Por supuesto puedes mejorarlo y hacer que encuentre jugadores con mejores habilidades para tu plantilla. Al igual que los jugadores, su aprendizaje, que depende de una curva de rendimiento que es proporcional a su edad. La edad más temprana de los Scouts Juveniles es de 25 años pero se jubilan a los 65. Un dato curioso es que cuando un jugador se jubile a los 38 años, hay una probabilidad del 5% de que se convierta en un Scout Juvenil, lo que significa que tendrás un Scout con mucha experiencia.

 Habrán dos modos de juego, uno de ellos es el conocido PvE, en el que podrás jugar contra la máquina, Puedes usarlo para la mejora de las estadísticas de tus jugadores. Ten en cuenta que entrenar y jugar con los jugadores puede causar que sus estadísticas asciendan y por lo tanto también su precio en el mercado de jugadores. Si no los entrenas sus estadísticas descenderán.

 Y por supuesto habrá un PvP en el que te enfrentarás a otras personas que también gestionen su propio equipo, y así intentar ascender en las Divisiones del juego. Recuerda que el objetivo principal del es ascender en las Divisiones y conseguir los distintos premios que puedes obtener. Los partidos se celebran en estadios, que tendrás que arrendar, si el estadio es de gran calidad y se celebran partidos importantes en él es posible que tenga sponsors propios.

 Habrá un mercado libre en el que podrás comerciar jugadores y scouts juveniles con otros managers regulado únicamente por Token Bolding Cuve. Por ahora el juego está en desarrollo pero anunciaron que este año abrirían la fase Beta.

Si quieres más información sobre el juego y el uso de las tokens en él, te aconsejamos que visites la página oficial, donde además de conocer a los desarrolladores, también puedes visitar su whitepaper.

¡¡Recuerda seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad NIKODE!!

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*