PrimeMG
Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.
Glen Schofield y Michael Condrey, co-fundadores de la desarrolladora Sledgehammer Games la cual es artífice de la saga Call of Duty, abandonan el mencionado estudio. Glen Schofield, Michael Condrey junto a Activision han anunciado que se mueven a otra división afiliada a la publicadora para desempeñar otras funciones.
Glen Schofield y Michael Condrey fueron los directores de la última entrega de la saga Call of Duty (Call of Duty: WWII). Activision ha confirmado que ambos directivos se alejarán de la primera línea de desarrollo de videojuegos para que puedan dedicarse a otros proyectos que no han sido mencionados por la publicadora.

«Agradecemos a Activision la oportunidad de crear y dirigir Sledgehammer Games. Ahora, es tiempo de intentar otras cosas. Activision nos ha ofrecido la oportunidad de centrar nuestras energías en algo que nos apasiona verdaderamente, explorando nuevas ideas para videojugos de la compañía. Es algo que no podíamos dejar pasar.»
Según Activision, la marcha de los directivos no altera el plan de ruta del estudio en seguir desarrollando contenidos para Call of Duty: WWII y ya ha sido nombrado un sustituto para los puestos de Glen Schofield y Michael Condrey y ese es Aaron Halon quien también estuve presente durante la fundación de la desarrolladora.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Se verá afectada la saga de ahora en adelante ante la marcha de los fundadores? ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!
Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.
