Arubeth
Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...
Razer ha anunciado un acuerdo con Team Vitality para convertirse en su sponsor y apoyo en periféricos.
Este acuerdo con Razer permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports durante este tiempo.
Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty para después crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes, incluyendo League of Legends, donde han quedado en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Compitiendo tanto en torneos europeos como globales, el equipo líder de Francia se proclamó recientemente ganador del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. El equipo Team Vitality de FIFA ha cosechado también grandes éxitos con la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX, así como un segundo puedo en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe.
¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!
We’re thrilled to announce the partnership of @Team_Vitality and Team Razer.
Welcome to the #TeamRazer family! 🐍 ❤️ 🐝 pic.twitter.com/haORtKH3c8— Team RΛZΞR (@TeamRazer) 8 de mayo de 2018
